VENEZUELA, Pío Lara and Omira Bellizio will participate in “Stories to Change the World”, on June 21st, 2014

17 junio 2014

"Historias para cambiar el mundo" este sábado en Valencia

En el 2013 estuvieron presentes 600 cuentacuentos de 34 países. (Foto Archivo)
Este sábado 21 de junio se estará realizando en los espacios de la Asociación de Escritores del estado Carabobo, Parque los Enanitos a partir de las 10:00 am el evento “Historias para Cambiar el Mundo” actividad organizada por la Red Internacional de Cuentacuentos, la Biblioteca Margot Ramírez Travieso, Taller de los Secretos de Omira y la Escuela de Cuentacuentos de Carabobo.
Destacó la nota de prensa que este evento busca realzar la importancia de los cuentos en la cultura universal y estará dedicado en esta ocasión a realzar los valores de la solidaridad, la hermandad y la paz en todo el mundo.
Omira Bellizio y Pío Lara organizadores de esta jornada en el estado carabobo, invitan a toda la colectividad Carabobeña para que los acompañen en el festejo que se realiza por cuarta vez en el mundo.
Estarán presentes los narradores Vanessa Báez, Carlos Luis Rodriguez, Samuel Rojas, Belén Morales, Nayibe Yepez, Trina Malpica, Aracelis Reyes, Mirna Montero, Luna Ramírez, Andreina Estrada, Melidce Ramírez, así como la agrupación de la Universidad d Carabobo Chi-mi-li-dijo, y quienes quieran sumarse a contar sus historias.
En el 2013 la actividad contó con 600 cuentacuentos de 34 países.


http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/83768/historias-para-cambiar-el-mundo-este-sbado-en-valencia#.U6L8HtkNvcY.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario