USA, Miami, Miriam Broderman and Steps for Learning Preschool Center and Academy joined "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World", 21st June, 2015

Hoy en horas de la mañana realicé la actividad y acabo de escribír una nota que publicaré en FB donde de manera sucinta hago una obligada explicación. Ahí van los datos del lugar donde realicé la actividad.




Mi nombre es Miriam Broderman, y gracias a Mayra Navarro me inserté en esta mágica travesía. 



Historias para cambiar el mundo
 “Motivados por la convicción de que el cuentacuentos es una necesidad vital y un patrimonio inmaterial de la humanidad” fue creada  en el 2009 por los experimentados narradores orales Beatriz Montero y Enrique Páez, la Red Internacional de Cuentacuentos, que tiene su sede en España. 

Este año muchísimos cuenteros trasmitieron su arte a niños y a adultos; y como miembro de la referida Red, sentí la necesidad de insertarme en tan noble idea de contar  HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO. ¿Lugar? Excelente y Mágico. Asistí en horas de la mañana al Centro de aprendizaje privado Steps for Learning Preschool Center and Academy, sito en 2150 West 76 th Street No. 101, Hialeah, Fl 33016.  Me faltan palabras para expresar el volcán de sentimientos que se agolparon en mí ser. 

Gracias a mi amiga Maritza Marrero, excelente teacher, descubrí tan bello sitio colmado de princesas y príncipes que no dejaron de asombrarme por su inteligencia y activa participación. Gracias a las educadoras calificadas y amables que nos acompañaron. 

Y miles de gracias a su Directora, Jackie Blanco, que convertida en una niña también se dejó transportar hacia lugares y personajes inimaginables, a través de la magia de la palabra y la gestualidad.
Muchas gracias y en dos correos enviaré las fotos para que escojan las más adecuadas.
Un fuerte abrazo,
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario