MEXICO, Caricias en el corazón Festival Will Participate in Stories To Change The World on 21st June 2015


Desde México, D.F. Lorna Rocío Contreras González, escritora e ilustradora de cuentos infantiles y juveniles, me sumo con mucho entusiasmo, a la hermosa quinta celebración “HISTORIAS PARA CAMBIAR AL MUNDO”, para difundir al mundo nuestras historias, poemas y cuentos, les envío la información detalladamente:
Nombre del Festival: "Caricias para el corazón"
Directora del Festival:  Lorna Rocío Contreras González.
Periodicidad:  Anual.
Público al que va dirigido el espectáculo: Familiar.
Teléfono móvil: 0 44 55 39 53 38 23

Me acompañarán, entrañables amigas talentosas: 

Etnóloga Anáhuac González.- Participará con poesía infantil en idioma náhuatl.
Mari Tony Córdova.- Narración del cuento “El Mundo da muchas vueltas”.
Lorna Rocío Contreras González.- Presento un cuento infantil que escribí titulado: “La temperatura del AMOR”, que interpretaré narrando simultáneamente con Teatro de Papel.

Fecha: Domingo 21 de junio 2015.
Lugar: Conjunto Cultural “Carlos Pellicer”, ubicado en Av. México 5682, La Noria –Xochimilco en la Ciudad de México D.F.
Horario: 12:00 a 13:00 horas.

En mi niñez, mis padres me contaron muchos cuentos, cada noche.  Jamás imaginé el impacto que tendría en mi vida. Agradezco a mis padres, el bello tesoro que me heredaron. Ahora en mi vida adulta, siento el amoroso compromiso incondicional de compartir  a las personas de todas las edades, cada joya que existe en el baúl que me dejaron.

“Los cuentos acarician las almas, a través de melodiosas vibraciones de las palabras, para dejar surcos imborrables en la memoria de cada corazón". Afectuosamente, Lorna Rocío Contreras González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario